VIDEO LA ESCUELA QUE QUEREMOS

lunes, 25 de enero de 2016

CONVOCATORIA PARA UNA REUNIÓN DE SALUD ESCOLAR.

PARA: JEFES DE MUNICIPIOS NACIONALES Y ESTADALES, COORD. MUNICIPALES DE SALUD ESCOLAR, DIRECTORES DE LOS CENTROS DE PROTECCIÓN Y DESARROLLO ESTUDIANTIL.

Se les convoca a los Coordinadores municipales de salud escolar y a los directores de los centros comunitarios a una Reunión simultánea que se efectuará el día miércoles 27/01/2016 a las 08:00am, donde organizara el circuito de salud escolar correspondiente al 2do trimestre del año escolar en curso y el Proceso de resolutividad ; en la misma, participaran los directores de los diferentes distritos sanitarios y jefes de las A.S.I.C..
Es importante mencionar, que las reuniones se llevarán a cabo en los siguientes espacios:
* Distrito Acarigua: Auditorio de sanidad centro al lado del consejo Acarigua. Acudirán los Coordinadores de salud y directores de los centros comunitarios de los siguientes municipios: Araure, Agua Blanca, San Rafael de Onoto y Páez.
* Distrito Biscucuy: Hospital de Biscucuy. Asistirán los Coord. De Salud de los municipios: Unda y Sucre.
* Distrito Guanare: Centro comunitario de Protección y Desarrollo Estudiantil Guanare. Asistirán los coord. De salud y directores de los centro comunitarios de los seguimientos municipales : Guanare, Guanarito, Papelón , Ospino y San Genaro de Boconoíto.
* Distrito Villa Bruzual: Sala de conferencias del Hospital Armando Delgado Montero de Turén. Asistirán los coord de salud y directores de los centros comunitarios de los siguientes municipios: Esteller, Turén y Santa Rosalia.

Se les recuerda presentar para ese día el cronograma del circuito de salud correspondiente al 2do trimestre del Año escolar en curso, matricula e instituciones atendidas y matriculas e instituciones que faltan por atender a fin de consolidar y sincerar la atención de escolares y de ésta manera poder dar respuestas al proceso de resolutividad.

Se les agrade, puntual asistencia.