VIDEO LA ESCUELA QUE QUEREMOS

jueves, 3 de marzo de 2016

Reabierto consultorio de odontología ccpde nibe Araure



Reabierto consultorio de odontología ccpde nibe Araure

Comenzaremos a atender 08 alumnos del CEI" ANDRES BELLO" EN VILLA ARAURE, al terminar con este centro abordaremos otra institución y así sucesivamente de tal manera que se de cumplimiento a la atención completa por cada instituto 

LOS DÍAS VIERNES SOLO SE ATENDERÁ A LA COMUNIDAD DE VILLA ARAURE I APROXIMADAMENTE 08 PACIENTES.


PARA EL PRÓXIMO LUNES 07 DE MARZO LA SALUD VA A LA ESCUELA EB. GRUPO ESCOLAR ARAURE, E.E.B "OSCAR MENDOZA", LICEO HILARIÓN LÓPEZ, CEI. ALBERTO LEVI MORA, UENB. SAMUEL ROBINSON. DIRECTORES TENGAN LOS FORMATOS LLENOS CON EL NOMBRE DE LOS ESTUDIANTES.




NOTA: LAMENTABLEMENTE, LOS AMIGOS DE LO AJENO NOS VISITARON Y SE LLEVARON EL AIRE ACONDICIONADO DEL CENTRO., TUVIMOS QUE CERRAR EL CONSULTORIO, EN ESPERA DE DONACIÓN DE UN AIRE.

CENTRO COMUNITARIO DE PROTECCIÓN Y DESARROLLO ESTUDIANTIL (NIBE) ARAURE

Reabierto consultorio de odontología del CCPDE NIBE ARAURE ESTADO PORTUGUESA

A Través de la gestión social del profesor Miguel Hernández director encargado del centro comunitario de protección y desarrollo estudiantil del Municipio Araure  junto con el equipo de salud del Municipio escolar Araure,se dio por abierto de nuevo el consultorio de odontología que atenderá a la población estudiantil de las 15 escuelas priorizadas, desde la etapa inicial hasta la media general, con un horario de lunes a jueves de 7am hasta 12 m para 08  estudiantes y los viernes se ofrecerá consulta a la comunidad adyacente al servicio. Así lo manifestó el Prof. Hernández quien dice  estar muy contento con este logro con apenas 2 meses en su gestión como director y gracias a la colaboración de la Dra. Yenny Contreras jefa de salud odontológica del distrito sanitario Acarigua, por su respuesta inmediata a la solicitud enviada por el prof. Hernández.
La Dra. Asignada para el servicio es Betty Xiomara Useche Gil  excelente profesional de la Odontología que viene a  atender la población estudiantil araureña.

¡ Les deseamos éxitos !



Prof. Miguel Hernández








Prof. Miguel Hernández

Director CCPDE NIBE ARAURE