VIDEO LA ESCUELA QUE QUEREMOS

lunes, 11 de abril de 2016

Nos visito el hampa para robar lo poco que tenemos en el ccpde Araure

Registramos con tristeza el lamentable hecho sucedido hoy 06 de Abril del 2016, en las instalaciones de la Institución Educativa Centro Comunitario de Protección y Desarrollo Estudiantil Antes NIbe Araure ( CCPDE ) del sector Villa Araure 1 Araure Estado Portuguesa . 
Por el robo de 01 equipo de computación, teclado, pantalla, Televisor de 20 pulgadas, material de oficina , equipo de odontología y otros, que fueron entregados hace seis años por el Ministerio del Poder Popular para la Educación para los centros comunitarios que nos encargamos del bienestar y protección estudiantil de Araure.

Hechos censurables como estos afectan directamente la dinámica de nuestra comunidad educativa. El equipo de computación es una herramientas esencial de uso diario de la Coordinación , ya que trabajamos para construir un país mejor educado en materia de salud, y cumplir sus sueños en comunidades menos favorecidas.

Exhortamos al Ministerio, colocar vigilantes nocturnos en las instituciones educativas, para evitar que hechos como este sucedan en detrimento del patrimonio de la nación.

Los vecinos piden que la fuerza armada nos ayude con personal de la reserva soldados dispuestos a cuidar las instituciones educativas en horario diurno y nocturno.