VIDEO LA ESCUELA QUE QUEREMOS

martes, 12 de febrero de 2019

PUBLICIDAD Y MARKETING ACARIGUA telf: 04160596191: PEINE METALICO EN ACERO SACAPIOJOS IMPORTADO

PUBLICIDAD Y MARKETING ACARIGUA telf: 04160596191: PEINE METALICO EN ACERO SACAPIOJOS IMPORTADO: contacto :04160596191  Si tiene liendres, peinar el cabello para sacar a las liendres es una parte importante del proceso del trata...Si tiene liendres, peinar el cabello para sacar a las liendres es una parte importante del proceso del tratamiento contra los piojos. ¡En los muchos años que llevamos en el negocio de los piojos, hemos aprendido unos cuantos trucos y consejos que facilitan mucho el peinado! Una vez que haya completado el tratamiento que usted elija (siguiendo todas las instrucciones de la etiqueta), podrá comenzar a usar el peine de liendres para sacar a los piojos muertos y a las liendres (los huevecillos de los piojos).



Esto es lo que necesitará:



Un peine para liendres de alta calidad (como nuestro peine de acero inoxidable que adicionalmente puedes comprar  con los tratamientos con shampoo cero piojos  y Spray capilar )

Un cepillo para desenredar el cabello.

Acondicionador (de cualquier tipo)

Toallas de papel

Un espacio bien iluminado para trabajar

Cómo sacar las liendres con el peine:



Asegure el cabello en secciones de una pulgada.

Si el cabello está enredado, aplique el acondicionador y cepille para desenredar.

Empiece desde la nuca (que es donde se congregan los piojos).

Coloque el peine en el cuero cabelludo y peine hasta las puntas del cabello.

Entre cada pasada del peine, limpie con una toalla de papel o enjuague para sacar a cualquier piojo muerto o cualquier liendre que el peine haya capturado.

Repita el proceso hasta completar todas las secciones.

Una vez que termine, enjuague el cabello e inspeccione detalladamente por cualquier piojo muerto o liendre que hubiera quedado después de la primera pasada.

El consejo más importante:



¡Deles gusto, consiéntalos, despilfarre y mímelos! Para que el proceso de peinado sea rápido, fácil e indoloro para todos, es bueno distraerlos. Aquí hay unas cuantas ideas que han sido probadas:



Siéntelos frente a la televisión y déjelos que vean su programa favorito o una película.

Déjelos que escojan un bocadillo o un premio.

¡Si sus niños son de los que hacen muchas cosas a la vez, también déjelos que coloreen, pinten, dibujen, o hagan cualquier otra manualidad!

Si tiene liendres, el proceso de peinado después de tratar una infestación de piojos es muy importante. Lea nuestros mejores consejos y trucos para usar un peine que saque todas las liendres.