VIDEO LA ESCUELA QUE QUEREMOS

lunes, 11 de julio de 2016

PSIQUIS clase orientadora 3

PSIQUIS clase orientadora 2

PSIQUIS - VIDEO ORIENTADORA 1 - MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA (MIC)





Publicado el 24 may. 2016
LA PSIQUIS EN EL PROCESO SALUD-ENFERMEDAD
Tema 1: La psiquis como objeto de estudio de la psicología
Introducción a la psiquis en el proceso salud-enferemedad

El Psiquiatra Dr.Bernanrdo Garcia-Granda explica lo que es la depresion ...





El Psiquiatra Dr.Bernanrdo Garcia-Granda explica lo que es la depresión y la ansiedad.

¿Que es un Psicólogo? ¿ Para que sirve un Psicólogo? por Gabriela Paoli





Soy Psicóloga, me licencié en Psicología por la Universidad Nacional de Tucumán, en el año 1999, en la provincia de Tucumán, Argentina. En 2004 homologué mi título a través de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Desde entonces, estoy colegiada en el Colegio de Psicólogos de las Islas Baleares. Mi número de colegiada es IB-1464.
Durante varios años compaginé el ejercicio de mi profesión con mi formación dentro del ámbito de la psicología clínica, recursos humanos y consultoría.
Considero fundamental para el ejercicio de mi profesión, el haber ido formándome en diferentes ámbitos y temáticas.  En 2006 realicé un posgrado en Alzheimer y otras demencias, paralelamente procuré hacer formación en diferentes instituciones de Menorca y en la península.
Además, también realicé en el año 2010 un posgrado en Mediación Familiar y Promoción de la convivencia.
Y por último, en octubre de 2013 terminé un máster en Pedagogía Terapéutica.
En Menorca, mis primeros trabajos fueron en asociaciones, en empresas y en la consulta privada. Más tarde, comencé una etapa de cuatro años como orientadora laboral en el Departament de Formació i Ocupació, Serveis Socials del Ajuntament de Maó. Y finalmente, durante el 2010, trabajé como directora de la Residència de Gent Gran y del Centre d’Alzheimer del Consell Insular de Menorca.
Actualmente, me encuentro dedicada a la consulta privada y a diferentes servicios de desarrollo personal y organizacional, especialmente a la formación, selección de personal, etc. Estoy realizando cursos, conferencias, talleres y asesoramiento a empresas públicas y privadas (sector de la salud y la educación) y a nuevos emprendedores y profesionales.
El objetivo de ésta página profesional es en primer lugar, que podais conocer mi trabajo, los ámbitos de intervención y mis datos de contacto. Además de mi interés de realizar una labor divulgativa, sensibilizadora de temas relacionados con la salud y el bienestar.
Por último, os invito a leer mi página web profesional de facebook (Psicóloga Gabriela Paoli). En ella, también voy informando de los cursos que tengo previstos realizar, voy informando de las diferentes actividades programadas, y colgando artículos, vídeos, enlaces, todo referente a la psicología. Principalmente, temas relacionados con situaciones a nivel laboral, familiar, dificultades de aprendizaje, algunos trastornos infanto-juveniles, temas de pareja y familia, embarazo, adultos mayores,….
Espero os guste…
Saludos!
Gabriela Paoli Austerlitz

Gabriela Paoli Psicóloga Argentina





Soy Psicóloga, me licencié en Psicología por la Universidad Nacional de Tucumán, en el año 1999, en la provincia de Tucumán, Argentina. En 2004 homologué mi título a través de la Universidad Autónoma de Barcelona.