VIDEO LA ESCUELA QUE QUEREMOS

domingo, 20 de diciembre de 2015

coordinación de Protección y Desarrollo Estudiantil


Video demostrativo de la materia, Nuevas Tecnologías en Educación, referente a la Coordinación y Desarrollo Estudiantil, de la Unidad Educativa Municipal “Juana Maldonado González” Escuela Marco Tulio Rodríguez proteccion y desarrollo estudiantil.wmv Eryckrosillo

Qué es una droga?


10 Cosas Que Tus Amigos Talvez No Sepan Sobre Las Drogas - - Parte 1 Bobby Wiggins, especialista en prevención de drogas de Narconon, responde en este corto vídeo a "¿Qué hacen las drogas a tus sentimientos, emociones y creatividad?" Bobby Wiggins, especialista en prevención de drogas de Narconon, da información importante acerca de "¿Cuánto tiempo permanecen las drogas en tu cuerpo?" Bobby Wiggins explica lo que le hacen las drogas a tu sistema nervioso. Personalmente hizo presentaciones en vivo a mas de 900, 000 personas, incluyendo escuelas, grupos comunitarios y empresas. Pregunta: La mayoría de las drogas no crean hábito. ¿Verdadero o Falso?

"Factores de riesgo y factores de protección"


El Colegio Oficial de Dentistas en "A vivir bien" en rtvcyl para hablar sobre salud bucal [2/3]


El doctor Juan Núñez, colegiado de la VIII Región, participó en el programa "A vivir bien" de La 8 de Televisión Castilla y León para hablar de salud bucodental. Durante su intervención se dieron las pautas para una correcta salud dental. Se recordó la importancia de las visitas periódicas al dentista pero se habló también del cepillado correcto y de los diversos utensilios que podemos utilizar para mejorar nuestra higiene bucal.

CHARLA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE BUCAL EN EL CCPDE SALTO ANGEL.


LOS ALUMNOS RECIBEN INSTRUCCIONES DE CEPILLADOS Y DE LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE BUCAL EN EL CENTRO COMUNITARIO DE PROTECCION Y DESARROLLO ESTUDIANTIL SALTO ANGEL.