VIDEO LA ESCUELA QUE QUEREMOS

miércoles, 24 de febrero de 2016

LO QUE DEBES SABER DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: ¿Cuál es el otro espeluznante mal que esconde el z...

LO QUE DEBES SABER DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: ¿Cuál es el otro espeluznante mal que esconde el z...: Muchos médicos señalan que existe una relación entre el ascenso de casos del síndrome de Guillain-Barré y el zika en territorios, afecta...

Prevención de embarazos en las adolescentes de 15 a 17 años





Prevención de embarazos en las adolescentes de 15 a 17 años

Salud pregestacional



La salud pregestacional se refiere a la salud andes de quedar embarazada. Cuidar la salud pregestacional significa, cuidar de su salud ahora para asegurarse de que si usted decide formar una familia; podrá estar saludable. Esto es importante para su bienestar y el de su futuro bebé. Ya sea que usted está pensando en tener un bebé en el futuro cercano o todavía no sabe cuándo, la clave está en establecer metas, hacer un plan, y lo más importante, cuidar de su salud pregestacional, ya que su estado de salud antes del embarazo puede afectar la salud de su bebé.

¿Yo? ¿Tener otro bebé? Salud pregestacional





Si ya ha comenzado su familia, es importante que continúe cuidando de si misma, y planifique para el futuro. Ya tiene metas y sueños para su hijo y su familia, recuerde, seguir cuidando de su salud. Cuidar de su salud durante la etapa pregestacional significa cuidar de su salud ahora, antes del embarazo, para asegurarse de estar saludable cuando esté lista para tener un bebé. Esto es importante para usted y para su futuro bebé.

Sesión Informativa del Director: Iniciativa Million Hearts



El Dr. Tom Frieden, director de los CDC, nn Comenta o Como las diseases cardiacas y los accidentes cerebrovasculares hijo Las Principales Causas de Muerte en los Estados Unidos, Incluidos Los Hispanos. Millones de corazones Es Una Iniciativa Nacional Que se ha Propuesto la meta ambiciosa de Prevenir Un Millón de Ataques al Corazón y accidentes cerebrovasculares párr El año 2017. En su papel de agencia colaboradora En Esta Iniciativa, los CDC se complacen en anunciar la publication De Una Variedad de Nuevos Materiales y un sitio web en español Que PUEDE Ayudar a las Personas a mejorar la salud de su Corazón:  http://espanol.millionhearts.hhs.gov/

CDC: Historia de Raquel, Detengamos Juntos el VIH





En esta historia digital, Raquel habla de cómo vive con el VIH siendo una mujer transgénera ."Detengamos Juntos el VIH", es una campaña para crear conciencia nacional sobre el VIH y el estigma que esto conlleva. La campaña es auspiciada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y relata historias de personas que viven con el VIH y los amigos, familiares o seres queridos que los apoyan. Únete a la conversación en Facebook en http://www.facebook.com/ActAgainstAIDS

CDC: Historia de María, Detengamos Juntos el VIH



En esta historia, María habla sobre cómo se infectó con el VIH y cómo, con el apoyo de su pareja Lisa, está educando a otros. "Detengamos Juntos el VIH", es una campaña sobre el VIH y el estigma que esto conlleva. La campaña es auspiciada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y relata historias de personas que viven con el VIH y los amigos, familiares o seres queridos que los apoyan.


Anuncio de servicio público: 5.6 millones de niños





Este es un anuncio de servicio público (PSA) diseñado para educar a los adultos sobre los efectos a largo plazo que produce el consumo de tabaco en el futuro de esta nación, o sea, en sus niños. Este anuncio de servicio público resalta que 5.6 millones de los niños vivos hoy terminarán muriendo prematuramente debido al cigarrillo, si no hacemos más por reducir las tasas actuales de tabaquismo.

Cómo reducir el sodio en la alimentación de los niños



Cerca de 9 de cada 10 niños en los EE. UU. consumen más sodio de lo recomendado. La mayor parte del sodio se encuentra como sal en los alimentos procesados. Una alimentación con mucho sodio puede causar presión arterial alta. Cerca de 1 de cada 6 niños de 8 a 17 años tiene presión arterial elevada. La presión arterial alta es uno de los principales factores de riesgo de enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares. Disminuir el sodio en la alimentación de los niños hoy puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiacas mañana, en especial en aquellos que tienen sobrepeso.