VIDEO LA ESCUELA QUE QUEREMOS

jueves, 10 de diciembre de 2015

C.C.PDE NIBE ARAURE DIRECTOR PROF. MIGUEL HERNANDEZ.

Desde lo profundo de mi alma de católico, y con el orgullo de ser Merideño, andino, y Chiguarero digo "Hoy comienza una nueva etapa laboral en mi vida, por eso y por mucho más escribo esta petición al altísimo.

Señor, comienza un nuevo día

y como siempre pongo en tus manos mi trabajo.

Ayúdame a realizarlo íntegramente
y con éxito mi programa de hoy.

Dame fuerza y optimismo, poder de convicción

y sobre todo constancia y entrega a mi trabajo...

además de mis éxitos......

que es fácil ofrecerte, te ofrezco también
mis desilusiones, mis esperanzas inútiles,
mis errores y mi cansancio estéril...

Convénceme Señor de que ningún trabajo es
perdido,al contrario forma parte de mi experiencia ¡Que agradezco! y de que mañana cosecharé gozoso

los esfuerzos emprendidos en la lucha por una mejor calidad educativa.


Te doy gracias por mi hermosa profesión de docente especialista en educación especial que es un servicio y te pido me ayudes a prestarlo con integridad y alegría.
Inflama tú mis ímpetus y mi mentalidad de triunfo.

pero consérvame siempre sencillo, humilde y dispuesto al servicio, a la colaboración y al compañerismo.


EN TU NOMBRE ME LANZO A MI LUCHA DE HOY. En esta nueva responsabilidad que acepto como mandato por el bienestar y protección de los estudiantes de mi patria, sé que haré todo lo que este a mi alcance para ayudar en esta nueva función directiva como coordinador de una institución relevante en el MPPE, desde ahora el NIBE será lo mejor que me ha pasado y cumpliré mis metas con honor y valentía siempre por la felicidad de mis estudiantes.

Amén

Miguel H





1 comentario:

  1. Este centro fue creado primeramente bajo el nombre de NIBE (Núcleo Integral de Bienestar Estudiantil contemplado en la resolución 214 de Gaceta Oficial del Ministerio de Educación del año 1.976 en el cual se le dio oficialidad a estos núcleos. En un comienzo se crearon ochos Núcleos Integrales de Bienestar Estudiantil en Venezuela, entre los cuales está el de la Parroquia Unión clasificado como número uno.
    Es oportuno mencionar que los Núcleos Integrales de Bienestar Estudiantil son unidades operativas encargadas de ejecutar los programas que adelantan la oficina a Asuntos Socio-Educativos, a fin de optimizar los recursos humanos, físicos, materiales y financieros existentes en cada Zona Educativa. Surgen como necesidad del Ministerio de Educación de crear condiciones para lograr la permanencia del sistema educativo de la población estudiantil carentes de recursos socio-económicos; con el propósito de integrar los recursos existentes de una determinada comunidad, para brindar una atención preventiva y asistencial que influya positivamente en la situación socioeconómica del estudiante.

    ResponderBorrar