VIDEO LA ESCUELA QUE QUEREMOS

lunes, 7 de marzo de 2016

Casi 15 mil patriotas de Portuguesa comenzaron clases en la Misión Robinson II Productiva




Casi 15 mil patriotas de Portuguesa están listos para 
incorporarse al trabajo productivo con la Misión Robinson II.


Portuguesa, 21.01.16 (Prensa MPPE).-Un total de 14 mil 902 portugueseños comenzaron sus clases en 56 ambientes de la Misión Robinson II Productiva para culminar el sexto grado y aprender algún oficio o actividad productiva, según informó Reinaldo Castañeda, gobernador de la entidad llanera.
Desde las instalaciones de la Escuela Bolivariana Alí Primera, ubicada en el municipio Araure, Castañeda destacó que entre las actividades económicas que serán impulsadas por dicha Misión en el estado Portuguesa se encuentran la agricultura, construcción textil, artesanía y turismo, “para el aprender haciendo”, dijo.
Asimismo, el gobernador comentó que “estamos atendiendo a nuestro pueblo como lo dejó nuestro Comandante, se han sumado todos los entes al trabajo voluntario, y vamos todos a seguir avanzando en esta misión tan importante”, dijo.
Por su parte, Gloria Flores, una de las patriotas inscritas afirmó que “estamos orgullosos de que esta escuela fuera tomada en cuenta, y de inscribirme en la Misión Robinson II para colaborar con un granito de arena y armar proyectos que sean para el bien del país. En esta guerra económica que nos tiene la oposición el deber es trabajar en la calle y seguir formándonos como los patriotas que somos”, afirmó.
(FIN// Texto: Karen Jiménez / Fotos: Fundabit)
Todos y todas pueden culminar la primaria y aprender un oficio con la Misión Robinson II Productiva.
Ministerio del Poder Popular para la Educación - Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 596.41.11 - RIF: G-20000009-0 - Copyright 2015.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario