VIDEO LA ESCUELA QUE QUEREMOS

lunes, 7 de marzo de 2016

Zona Educativa entrega la primera dotación a los 13 Centros Comunitarios de Protección y Desarrollo Estudiantil de Zulia

Estamos esperando esta noticia de parte de la zona Educativa de Portuguesa, se que el Prof. Victor Ramirez, va a considerar la dotación completa del CCPDE NIBE ARAURE.

La Zona Educativa Zulia (ZEZ) a través de la División de Protección y Desarrollo Estudiantil, dotó de insumos médico-odontológico a los 13 Centros Comunitarios de Protección y Desarrollo Estudiantil (CCPDE) del estado.
Beksy Fereira, jefa de la división expuso, “gracias al esfuerzo que realiza nuestra ministra Maryann Hanson y la jefa de la ZEZ. Nini Bracho, hoy se logra la tercera dotación de la gestión para los CCPDE de la región la cual atiende un centenar de niños diariamente en las diferentes áreas de las unidades”.
Fereira explicó que el programa integral de salud que coordina la división es para el cuidado del alumno, “a través de los jefes de municipios se está entregando esta dotación significativa ya que en ella también se encuentran insumos e instrumentos odontológicos, los cuales son costosos pero en revolución todo es posible”.
Cabe recalcar que las unidades reciben 2 dotaciones por año y esta es la primera del año, donde la cifra de niños atendidos es característica, no sólo en las áreas médico- odontológicas sino también en el área de psicología, docencia y orientación.
Este año se tiene planificado aproximadamente unas 6 jornadas de este tipo, que son realizadas en áreas especiales para las comunidades.
Nota de prensa








No hay comentarios.:

Publicar un comentario